BRAIN-DING La estrategia (Spanish Edition)

Buy Now!

$7.95

¿Estás dispuesto a invertir tiempo y dinero en esfuerzos de marketing que solo acabaran con tu energía y tu presupuesto? ¿Has intentado hacer BRANDING sin ningún resultado? Si ya tienes una marca, o si no tienes una marca, pero tienes ideas para alguna, o si no tienes ni idea de las marcas este libro es para ti. Aquí presentamos una ventana al universo de las marcas, el branding y BRAIN-DING. Todo el mundo busca construir un negocio sustentable, y para conseguirlo necesitas construir TU MARCA, el paso siguiente es conectar con tu target a través del branding y una vez que logras esa conexión emocional debes nutrirla y mantenerla. Este libro no es sólo un estudio teórico del branding, sino también un conjunto de experiencias que el autor nos ofrece como una guía práctica para sobrevivir en un mercado que es cada día más competitivo. En esta breve lectura, el autor nos narra desde su experiencia, las más exitosas y recientes fórmulas de esta actividad incesante, buscando diferentes maneras de ir más allá de la definición técnica de branding y cómo llegar al siguiente nivel – BRAIN-DING. En este nivel es cuando se produce la magia, es en donde las emociones y relaciones multidimensionales se construyen entre la marca y el mundo. ¿Porque BRAIN-DING es mejor que branding? Es cuestión de ofrecer una visión práctica y mostrar ejemplos de la vida real para que sea fácil relacionarlos; y ayudar en la creación del plan de marketing de tu negocio y posicionamiento de tu marca. Este libro es también una charla abierta con el autor, en la que pone de manifiesto sus experiencias y perspectivas, y lo que le llevó al desarrollo del concepto de BRAIN-DING como la estrategia final.

admin